jueves, 2 de septiembre de 2010

¡¡Feliz 2º cumpleaños Chrome!!

Pues sí, ¡el tiempo vuela! Recuerdo cuando salió que estaba yo probando navegadores a ver cuál me iba mejor, y casualmente me instalé este y por circunstancias desconocidas me dio errores de compatibilidad con Outlook. Hasta hace poco que volví a depositar mi confianza en él, parece que está teniendo bastante soporte por parte de sus creadores y desarrolladores.
Coincidiendo con el aniversario, han sacado la versión 6 (6.0.472.53) descargable desde su página oficial.
Como se dice en el blog de Google Chrome, este ha evolucionado mucho desde su Javascript 10 veces más lento y cuando el soporte HTML5 no era una característica de los navegadores.
Personalmente, me agrada la estética de este ya que en cierto modo es parecida a la que suele usar Apple en sus menús, espero que no sea una burrada lo que acabo de escribir ni que ningún fanboy de Apple me maldiga.
Y ahí no se queda la cosa, puesto que ya está disponible la beta de la versión 7 y ademas dentro de poco será la apertura de Chrome Web Store, para aplicaciones integradas al navegador.
Lo dicho, ¡felicidades Chrome!
(enlace permanente: Bitelia)

1 comentario:

  1. Juraría haber comentado en la entrada anterior...

    La verdad es que Chrome mola y su modo incógnito es bastante curioso (aunque yo nunca lo uso xDDDD)

    ResponderEliminar